Tecnología

OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizarán a Android O en octubre

Si bien es cierto que ya se había confirmado que la actualización a la nueva versión del sistema operativo llegaría para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, todavía no se había confirmado en qué fecha se lanzaría. Claro que, en realidad es lógico porque Android O todavía no está disponible oficialmente. Sin embargo, ahora OnePlus ha confirmado que los dos móviles recibirán la actualización a finales del año 2017. Android O se podría lanzar oficialmente en agosto, y desde ese momento los fabricantes tendría que trabajar en la actualización para lanzarla para los diferentes smartphones.

Después de que finalmente el OnePlus 2 no vaya a recibir actualización a Android 7.0 Nougat, la confirmación de que el OnePlus 3 y el OnePlus 3T sí vayan a recibir actualización a Android O es algo relevante, pues al menos actualizarán a una nueva versión. Probablemente ya no recibirán la actualización a la siguiente versión del sistema operativo. No obstante, si tienes un OnePlus 3 o un OnePlus 3T, al menos ya sabes que sí recibirá la actualización a Android O.
¿Y el OnePlus 5?

El OnePlus 5 ya es oficial, pero llega con Android 7 Nougat como sistema operativo. Como es lógico, siendo el smartphone más reciente, también recibirá actualización oficial a la nueva versión del sistema operativo. Pero no se ha anunciado cuándo recibiría el OnePlus 5 la actualización a Android O. Probablemente la actualización a la nueva versión para el OnePlus 5 se lanzaría antes que la actualización para los OnePlus 3 y OnePlus 3T, por lo que podría llegar en octubre.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar