Tecnología

OnePlus 5 con un nuevo color ¨dorado¨

Si analizamos el caso del OnePlus One o el OnePlus 2, podemos llegar a la conclusión de que uno de los objetivos de OnePlus fue que el smartphone pudiera contar con un diseño muy personalizable. Por ejemplo, cuando el smartphone contaba con carcasas intercambiables, se lanzaron diferentes versiones de madera, así como también de fibra de carbono. Cuando los usuarios adquirían el móvil, podían comprar también una o varias de las carcasas disponibles para el móvil.

Sin embargo, el OnePlus 5 se ha lanzado únicamente en dos colores. Y son dos versiones muy parecidas, de color negro, con diferente acabado. No obstante, el OnePlus 5 podría lanzarse ahora en un nuevo color, una versión en color dorado.

Parece que el nuevo color en el que estará disponible el OnePlus 5 será el color dorado. No obstante, lo cierto es que lo que no se ha confirmado es si el smartphone en este nuevo color se lanzará también internacionalmente, y es que parece que será una exclusiva de Amazon. Claro está, esto será así solo en los países en los que el smartphone se comercializa por medio de Amazon, y no es el caso de España, donde únicamente lo vende OnePlus. Así que es posible que, finalmente, el OnePlus no esté disponible en color dorado tampoco en España.

En cualquier caso, el OnePlus 5 es un smartphone de alto nivel con un precio económico. No es un smartphone con una pantalla sin biseles ni con una pantalla curva, sino que es uno de los mejores móviles del mercado por la relación calidad/precio con la que cuenta.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar