Tecnología

OnePlus 5 del 2017 vendrá con un diseño cerámico

OnePlus 5

El OnePlus 4 podría no llegar nunca al mercado de los teléfonos inteligentes. En su lugar, podría lanzarse el OnePlus 5. A priori, algunos usuarios podrían pensar que esto se debe a que se ha lanzado el OnePlus 3S, que haría las veces de OnePlus 4. Pero no sería tanto esto como el hecho de que el 4 es considerado como el número de la mala suerte en Asia, y por eso ya hemos visto cómo dicho número ha sido evitado por los grandes fabricantes.

Por ejemplo, el nombre interno de uno de los grandes móviles de Samsung se modificó por esto mismo, y antes también ocurrió con el Vivo V5, que se llamó así por no ser denominado Vivo V4, llegando desde el Vivo V3. Tengamos en cuenta, además, que Vivo, Oppo y OnePlus pertenecen a la misma compañía, BBK Electronics, por lo que no resultaría nada extraño que el mismo criterio se aplicara a este móvil. – See more at: http://androidayuda.com/2016/12/05/oneplus-5-llegara-2017-diseno-ceramico/#sthash.cjHCHmYQ.dpuf
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba