Tecnología

OnePlus 6 y su snapdragon 845 prometen una fluidez a la altura

OnePlus 6: manteniendo un orden numérico lógico

La secuencia de números de los OnePlus no siempre ha sido la lógica, produciéndose saltos de vez en cuando. Es una estrategia bastante común que ayuda a llamar la atención, y lo hemos podido ver en progresiones como la de Windows, que pasó de la versión 8 a la 10; o Huawei, que en su gama P saltó del P10 al P20. Aunque existió un OnePlus One seguido de un OnePlus Two, luego se saltó al OnePlus X para volver al OnePlus 3. Se siguió con un OnePlus 3T, seguido del OnePlus 5 y, más recientemente, el OnePlus 5T.

Para la ocasión, no obstante, se ha mantenido la secuencia lógica. No se salta al número 7 o al 8, sino que directamente se llamará OnePlus 6.

El OnePlus 6 intentará seguir la estrategia de competir casi de tú-a-tú con algunos de los topes de gama del mercado.

OnePlus 6 contará con un Snapdragon 845 que promete una fluidez a la altura. Para asegurarse de que puede llevar a cabo todos los procesos de forma simultánea, contará con 8 GB de RAM que deberían ofrecer una gran capacidad de multitarea. Para terminar, los 256 GB de almacenamiento interno deberían ser espacio más que suficiente para la gran mayoría de usuarios y usuarias.

Estas características hablan de la potencia del dispositivo, mientras que otras cuestiones como el notch han sido confirmadas de boca de directivos, que defienden la decisión asegurando que era la mejor manera de aprovechar todo el frontal y ofrecer la mayor cantidad de pantalla posible.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar