Tecnología

Oppo Find 7: Así son las fotografías de 50 Mpx

La posibilidad de realizar este tipo de tomas con la cámara del Oppo Find 7 es algo que ha llamado poderosamente la atención (incluso, antes de ser presentado, algunos pensaban que el sensor incluido en el dispositivo ofrecía esta resolución, cuando en realidad es de 13 megapíxeles). Y, entonces, ¿cómo se consigue esto? Pues utilizando una funcionalidad denominada Super Zoom. Información android.com

Los explicamos: cuando se hace una foto, de forma continuada se realizan varias a continuación de forma muy rápida (de una forma parecida al sistema utilizado para HDR) y, combinando las cuatro mejores, se juntan de forma automática para obtener la imagen de 50 megapíxeles. Y, todo ello, de forma inocua para el usuario que no tiene que realizar manipulación alguna. Aquí dejamos algunos ejemplos de lo que es capaz este phablet de base:

Para que se quede algo más claro si el trabajo que se realiza con el Oppo Find 7 con Super Zoom es efectivo, mostramos un par de imágenes a continuación que son bastante aclaratorias. La primera muestra arriba una imágenes de 13 megapíxeles y, debajo, esta aplicada mediante el uso de software específico. El ruido es bastante evidente y, por lo tanto, la calidad deja bastante que desear.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar