Tecnología

Oppo Find 9 contaría con una pantalla 4K

Oppo Find 9

Es muy curioso que algunas de las novedades más relevantes en el mundo de los smartphones estén llegando con algunos fabricantes chinos que no son los más relevantes del mercado. No es un Samsung el que ha prescindido del jack para auriculares, es un LeEco, y no es un LG el que ha llegado con una pantalla 4K, sino que lo sería el nuevo Oppo Find 9. Como es lógico, con una pantalla de este tipo el teléfono inteligente contará también con toda una serie de características técnicas de altísimo nivel. Entre otras, habría que destacar su procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, así como una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna que sería de 128 GB.

Claro está, con estas características sería también un teléfono inteligente que no destacaría por ser especialmente barato, y es que se cree que su precio llegaría a superar los 600 euros, siendo por tanto un móvil chino algo caro, aunque por otro lado con un precio que no resulta nada extraño teniendo en cuenta todas las características técnicas de las que hemos hablado.

Este tipo de smartphones le hacen a uno preguntarse si de verdad tiene lógica comprar un móvil como el Samsung Galaxy S7, un móvil que cuesta 700 euros en su versión con 32 GB, cuando podemos conseguir un smartphone con una memoria de 128 GB, con una RAM de 6 GB y con un procesador Qualcomm Snapdargon 820, además de una pantalla 4K que no tiene igual en el mercado, por el mismo precio o incluso menos. Los móviles chinos son ya una opción real incluso dentro de la gama más alta del mercado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba