Tecnología

OPPO Find 9 llevaría su memoria RAM hasta los 8 GB

OPPO Find 9

OPPO va a ganar mucha popularidad este año. Sus cifras de ventas ya lo justificarían, porque están entre los cinco fabricantes que más móviles venden del mundo, lo que significa que están en la misma lista en la que se encuentran marcas como Apple, Samsung o Huawei. Pero además de eso, parece que uno de sus smartphones podría aspirar a ser el móvil del año gracias a sus características técnicas. Hablamos del OPPO Find 9. El otro día ya era protagonista, porque decíamos que contaría con un cristal Gorilla Glass 5, el mismo con el que cuenta el Samsung Galaxy Note 7. De hecho, ahora mismo, solo este último cuenta con este cristal de última generación. Suponemos que un cristal así va a acompañar a una pantalla de altísima resolución.

No obstante, eso no es lo relevante ahora mismo, aunque sí podría tener algo que ver. Lo realmente relevante es que este nuevo OPPO Find 9 podría contar con una memoria RAM de nada menos que 8 GB. El MacBook Pro con el que estoy escribiendo ahora mismo este artículo tiene una memoria RAM de 16 GB, lo que significa que el smartphone tendría la mitad de memoria RAM que un ordenador bastante potente.

¿Cómo afectará esto al rendimiento? Pues lo cierto es que podría no tener un efecto muy notable en el rendimiento del móvil, sobre todo comparado con lo que sería una memoria RAM de 4 GB, por ejemplo. Sea como sea, es una característica de alto nivel que podría hacer que este smartphone se convirtiera en uno de los móviles del año, y todo con un precio que tampoco sería exagerado para lo que es el mercado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba