Tecnología

Oppo R9 y R9 Plus, se develan nuevas imágenes

La empresa china Oppo tiene previsto lanzar nuevos terminales durante los próximos meses. Entre ellos, el Oppo R9 y el Oppo R9 Plus, de los que se han filtrado algunas nuevas imágenes así como sus especificaciones.

Ambos dispositivos ya se habían registrado en TENAA, la comisión regulador de productos en el país asiático, una información a la que se unen las imágenes de hoy y que ha provocado que hayamos recibido nueva y jugosa información sobre estos terminales.

Los dos nuevos smartphones de Oppo utilizarían Android 5.1.1 Lollipop, junto con ColorOS 3.0 incluído. Esto puede resultar un inconveniente para muchos usuarios, ya que casi todos los teléfonos inteligentes que llegan este año a las tiendas lo hacen con la versión 6.0 de Android incluido.

El Oppo R9 se compondrá por un procesador octa-núcleo junto con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB por medio de MicroSD. Cuenta además con una pantalla táctil capacitiva de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080p). La cámara trasera posee 16 megapíxels con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo. Por su parte, la cámara delantera incluye 13 imponentes megapíxels.

En lo referente al Oppo R9 Plus, lucirá una pantalla de 6 pulgadas, también con resolución Full HD. Esta versión mejorada viene equipada con un procesador de 1,8 GHz de RAM octa-core Qualcomm Snapdragon 652, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 510 y 4 GB de RAM. Su memoria será de 64 GB, pudiéndose ampliar de nuevo hasta un máximo de 128 GB por medio de una tarjeta SD.

Una propuesta de lo más interesante

La cámara se mantendrá con las mismas capacidades en ambos terminales, que además incluyen sensor de huellas digitales, conectividad 4G LTE y soporte de doble SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y GPS. La batería del Oppo R9 es de 2.850 mAh, mientras que la del Oppo R9 Plus es considerablemente más grande con sus 4.120 mAh. Ambos teléfonos incluyen soporte de carga rápida con la tecnología Super VOOC presentada hace algunas semanas en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Por el momento no se conocen precios ni fechas más concretas para su puesta apunto. Lógicamente, todo hace indicar que el Oppo R9 será ligeramente más económico que el Oppo R9 Plus, pero ambos terminales tratarán de amoldarse a los diferentes gustos de los usuarios con las pequeñas diferencias que poseen entre sí.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba