Tecnología

OS X Mavericks: Nueva beta trae compatibilidad para pantallas retina externas

Una beta de dicha versión ya está disponible para todos los desarrolladores, quienes a su vez han descubierto una novedad interesante: soporte nativo para pantallas retina externas. Información applesfera.com

Las resoluciones retina estaban más o menos soportadas en Mavericks, pero de forma muy limitada y sólo en el monitor Sharp de 32 pulgadas 4K que Apple vende como complemento al Mac Pro (las fuentes se renderizaban optimizadas para el MacBook Pro, de modo que se veían demasiado pequeñas). OS X 10.9.3 libera esos límites, permitiendo densidades de pixeles más adecuadas para monitores de sobremesa.

Esto también puede significar que Apple se prepara para lanzar sus propios monitores externos 4K, haciendo evolucionar su Thunderbolt Display para contentar a los profesionales de hoy en día. Y tendría que hacerlo cuanto antes, porque la competencia ya tiene monitores 4K a unos precios más que atractivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba