Tecnología

País de los Juegos lanza el juego FC Barcelona Ultimate Rush

El distribuidor de juegos multiplataforma Poki, que detiene el portal País de los Juegos, anunció que ha conformado una sociedad con Gamehour para traer el juego FC Barcelona Ultimate Rush a cientos de millones de jugadores en la web. Este emocionante nuevo juego te permite correr por las calles de Barcelona con las estrellas del Barça, como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Gerard Piqué y Andrés

● Juega FC Barcelona Ultimate Rush en PaísdelosJuegos.es

● Descarga el FC Barcelona Ultimate Rush para dispositivos iOS

● Descarga el FC Barcelona Ultimate Rush para dispositivos Android

● Mira el tráiler del juego FC Barcelona Ultimate Rush

● Lee el comunicado de prensa del Barcelona FC sobre el juego en FCBarcelona.com

 

FC BARCELONA ULTIMATE RUSH EN LA WEB

FC Barcelona Ultimate Rush es un juego oficial del FC Barcelona que llega a la web exclusivamente a través de Poki Publishing. El cofundador de Poki, Michiel van Amerongen, explica la naturaleza de la sociedad. “El FC Barcelona tiene mil millones de fans de todas las edades alrededor del mundo, no solo en España y otros países europeos, sino también en los Estados Unidos, América Latina y Asia.

Poki alcanza a una audiencia de cientos de millones de usuarios de la web en esos países que aman el fútbol, así que esta 2/3 sociedad ha tenido mucho sentido para nosotros,” dice Van Amerongen. “También estamos muy contentos de deleitar a nuestros usuarios con el sorprendente juego de Gamehour, que ya alcanzado 4.5 estrellas en Google Play. Estamos entusiasmados con el desempeño del juego en la web. Lo promoveremos en País de los Juegos, en los otros sitios de la marca Poki y a través de nuestra red de más de 200 editores web.”

Gamehour explica por qué eligieron hacer equipo con Poki. “Gamehour es un desarrollador que se enfoca en juegos de deportes de alta calidad para móviles. Trabajar con Poki para traer FC Barcelona Ultimate Rush a la web nos da acceso a cientos de millones de usuarios adicionales. Además de una importante promoción adicional para nuestro juego y para la marca del Barcelona FC, estamos seguros que el lanzamiento en la web será un importante impulsor para instalaciones de aplicaciones móviles”, mencionaron.

Creado para dispositivos Android y iOS, el juego se trajo a la web gracias a la tecnología WebGL de Unity. Poki y Gamehour también recibieron soporte personalizado de Unity y Mozilla para optimizar la versión web de FC Barcelona Ultimate Rush. El juego se monetiza a través de la red de socios de Poki, que incluye a Google, a través de sus anuncios de vídeo TrueView.

SOBRE GAMEHOUR

Gamehour es un estudio de edición y desarrollo que se especializa en crear divertidos juegos casuales de deportes. Su estudio presenta una combinación única de estándares de alta calidad de producción, combinados con un mercadeo y equipo de desarrollo de negocios. Su visión es crear una experiencia única en su especie, que ayudará a los clubes deportivos a involucrar a sus leales fans y llevarlos en una travesía, que presenta a sus jugadores, entrenadores y ciudades favoritas.

Cada juego se construye en cooperación con el club, donde se definen los KPIs de la marca y business juntos para crear un gran éxito.

SOBRE PAÍS DE LOS JUEGOS Y POKI

Poki es un playground online con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En España y Latinoamérica su portal se llama País de los Juegos. La empresa ofrece juegos casuales y aporta diversión para sus usuarios mientras apoya a sus socios para mejorar, promocionar y monetizar su contenido. Su servicio Poki Publishing ayuda a desarrolladores de juegos a tener éxito con sus juegos mientras les ofrece ideas, información en tiempo real y les conecta con millones de usuarios en la web.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba