Tecnología

PokeMatch, la nueva aplicación para flirtear estilo Tinder

Ahora los pokémones también te ayudarán a encontrar pareja. Sí, así como lo lees. Conoce PokeMatch, la nueva aplicación móvil disponible para dispositivos iOS y Android, que funciona junto al recién éxito lanzado por Nintendo, Pokémon GO, y sirve para emparejar usuarios cercanos, muy al estilo de Tinder.

De acuerdo con los creadores de esta app, su intención es la de conectar a todos aquellos que han salido a la calle para cazar monstruos de bolsillo, ¿con qué fin? Con el de pautar citas.

La herramienta es totalmente gratuita y solo debe ser sincronizada con los perfiles de Facebook, para que la misma, con el uso también del GPS interno, se disponga a asociar a los usuarios de Pokémon GO que se encuentren cerca.

Asimismo, los fanáticos podrán tener la oportunidad de elegir con quién jugar  y atrapar a las criaturas en “el mundo real”, de forma fácil deslizando hacia la derecha los perfiles de aquellos usuarios que puedan estar conectados. También podrán deslizar hacia la izquierda sobre los perfiles de aquellos sobre los que no se tiene interés.

Pokematch es la aplicación de flirteo entre fanáticos de Pokémon GO

En caso de que ambos usuarios muestren un interés de jugar mutuo, PokeMatch les abrirá la opción de enviarse mensajes privados, para que se pueda abrir más la comunicación, haciendo la experiencia de “ser maestro Pokémon” más amena.

Esta no es la primera aplicación móvil de citas con temática de Pokémon, puesto que a principios del mes de julio fue lanzada ProjectFixup, para usuarios que también juegan Pokémon GO, aunque ambas poseen un segmento denominado Pokedating, calificando los datos de los usuarios.

Los fanáticos ya pueden descargar la aplicación en sus celulares inteligentes, a través de los respectivos catálogos de aplicaciones. Quién sabe si además de atrapar pokémones, las personas terminan atrapándose los corazones y surjan historias de amistad y amor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba