Tecnología

PokeMessenger Bot ayuda a ganar combates en Pokémon GO

PokeMessenger Bot, es un bot de Facebook que sabe todo sobre el juego, incluyendo cómo derrotar a cualquier pokémon y ganar combates en Pokémon GO cuando queremos conquistar un gimnasio. Entrando en este enlace Sam PokeMessenger Bot, el nuevo bot que ha aparecido en Facebook y que es la enciclopedia más completa que podremos encontrar sobre Pokémon GO, y sobre todo, tiene los secretos para ganar combates en Pokémon GO.

Cómo el resto de inteligencias artificiales que se están integrando en el servicio de chat de Facebook, esta nos permite simplemente con un “hello” iniciar una conversación que, en este caso, sólo tendrá un tema: Pokémon GO.

Cómo hablar con PokeMessenger Bot y ganar combates en Pokémon GO

Con un simple “help” podemos ver todos los tema que podemos hablar con PokeMessenger – acortaremos el nombre a esto para no repetir todos sus “apellidos” -. En concreto son cuatro cosas que le podemos preguntar:

  • Datos de los pokémon
  • Evoluciones
  • Cómo obtener cierto tipo de pokémon
  • Huevos

Lo cierto es que lo más interesante es cuando le preguntamos sobre un pokémon en concreto, lo que nos puede dar muchas pistas para derrotar al que está defendiendo un gimnasio. Nos ofrece información de la personalidad del personaje, nos indica el máximo de puntos de combate (CP) que puede obtener en esa evolución, los caramelos necesarios para que evolucione y el multiplicador de PC.

También nos dice en qué tipo de huevos aparece, cómo podemos evolucionarlo y lo que obtendrá al hacerlo y lo que nos parece más interesante, los mejores ataques que hay para derrotarlo. Si pulsamos en alguno de ellos, además, nos relacionará los pokémon que los tienen y que podemos buscar en nuestra pokédex para utilizarlos en combate singular contra el que queremos derrotar.

Sin duda, se trata de una forma fácil y práctica para los que tienen menos conocimiento del mundo de Pokémon GO para lograr un porcentaje más alto en las batallas que nos permiten controlar un gimnasio durante un tiempo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba