Tecnología

Pokémon Go: Este es el método para atrapar las aves legendarias

Una buena noticia está a punto de llegar para los jugadores de Pokémon Go. Las tres aves legendarias de la franquicia (Articuno, Zapdos y Moltres) aparecerán muy pronto en el videojuego, según informó la página de Facebook Pokémon Go News.

En el mensaje publicado en Facebook se explica cómo van a ir presentándose las aves legendarias del popular videojuego.

¿Cómo encontrar y capturar un pokemon legendario?

Pokémon Go News ha detallado que el líder del equipo les informará sobre la aparición del pokémon legendario y dará la oportunidad de recoger las tres  “plumas legendarias” del ave.

El entrenador de Pokémon Go se debe dirigir al gimnasio que le entregó las plumas especiales para iniciar un combate. Una vez ahí, cualquier compañero podrá ayudar a los entrenadores para vencer. Esa batalla dará como premio caramelos del pokémon usado. Es decir, si se usó un Pikachu, recibirá caramelos Pikachu.

Los pokémones legendarios tendrán 1.500 de Poder de Combate (PC). Al vencerlos, el entrenador recibirá una de las tres pokébolas especiales: La pokébola equipo Valor, la pokébola equipo Sabiduría y la pokébola equipo Instinto, dependiendo al que se pertenezca.

Cada pokébola tiene un acierto de captura de 100%. Asimismo, las aves que aparecerán dependerán del equipo al cual el entrenador de Pokémon Go pertenezca, como aquí se muestra:

Equipo Instinto (Instinct) – Amarillo – Zapdos

Equipo Sabiduría (Mystic) – Azul – Articuno

Equipo Valor – Rojo – Moltres

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba