Tecnología

Pokémon GO llegarán con nuevas novedades

Comercio e intercambio de Pokémon

Esta es una de las principales novedades que llevan esperando los usuarios del juego desde que llegó a las tiendas digitales el pasado mes. El intercambio de Pokémon es uno de los principales atractivos de los juegos originales. Es una herramienta indispensable para aumentar el aspecto colaborativo del mundo Pokémon. La llegada de estos cambios en próximas actualizaciones obedece a la aparición de palabras como “Trade_search” o “Trade_offer” en las últimas actualizaciones de la aplicación.

Pokémon especial

También se han encontrado indicios de que Niantic prepara la elección por parte de los entrenadores de un Pokémon especial. Este podría designarlo de todos los que hayamos atrapado y nos acompañaría a todos los lugares, recogiendo de forma proactiva diferentes objetos para evolucionar.

Nuevos tipos de Incienso

Parece que en próximas actualizaciones tendremos otros tipos de incienso a nuestra disposición. Mientras que actualmente atrae a Pokémon de todos los tipos durante 30 minutos, podrían llegar otros tipos de incienso que atrajeran a diferentes clases de Pokémon. Estas sospechas obedecen a los archivos encontrados en la aplicación con “Item_incense_cool” y “Item_incense_floral” que como veis se refiere a dos tipos distintos de incienso.

Pokémon legendarios

Hay nuevas referencias a este tipo de Pokémon, como “activity_catch_legend_pokemon” que podría ser uno de esos eventos en grupo que ha barajado Niantic y que llegarían en próximas actualizaciones para cazar a Pokémon legendarios con la ayuda de otros entrenadores.

Pokémon GO y la realidad virtual

En las últimas versiones del juego ha aparecido una carpeta llamada “VR” que hace referencia entre otras cosas a las gafas de realidad virtual Cardboard de Google. No es la primera vez que escuchamos esta novedad, pero como en el caso de las anteriores, se sustenta sobre cambios reales producidos en el propio archivo ejecutable de la aplicación, veremos cuánto tiempo tardan finalmente en llegar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba