Tecnología

Pokémon GO llegó a Venezuela

¿Cansado de oír hablar del fenómeno mundial de Pokémon GO y no poder jugarlo por vivir en Venezuela? Pues el juego ya se puede usar, pero tiene severas limitaciones por los momentos. Aquí en este artículo te enseñaremos cómo bajarlo para que ya lo tengas y te vayas acostumbrando a la dinámica, con el fin de que cuando estén disponibles todos sus feautures para Latinoamérica ya seas ducho en todo esto. Además, te ofrecemos algunas recomendaciones y un sumario sobre lo que ha pasado hasta ahora en torno a este juego.

Para empezar, y para quienes no saben, Pokémon GO es el ultimo videojuego de la saga Pokémon de Nintendo que utiliza la tecnología de realidad aumentada. Se trata de una aplicación free-to-play (gratis para jugar) para iOS y Android.

El juego ofrece transacciones internas que son pagas, pero su descarga y jugabilidad en general es completamente gratis. La aplicación permite al usuario buscar, capturar y luchar con Pokémones escondidos en el mundo real que pueden ser visualizados en el celular.

Situación de Venezuela respecto a Pokémon GO y la descarga de la APK

pokemon-goLos otakus venezolanos se están comiendo las uñas en estos momentos esperando descargar esta aplicación. Por ello, han ideado diferentes modos de hacer trampa para bajarlo.

Una de las más populares es la creación de una cuenta en Play Store con una ubicación falsa de algún país donde ya está disponible y así bajarlo remotamente.

La verdad es que la mayoría de los países del primer mundo ya tienen el juego disponible y las críticas han sido muy positivas, mientras que Latinoamérica aún espera ansiosa por su lanzamiento oficial, siendo anunciados Brasil y Argentina como los primeros en poder jugarlo legalmente.

En cuanto a Venezuela, aún no se menciona nada sobre la fecha de su disponibilidad e implementación, pero suponemos que debido a la incapacidad de realizar pagos en dólares con tarjetas de crédito venezolanas, para comprar artículos virtuales en el juego, este es el mercado que menos le interesa a Nintendo por los momentos, y si lanzan la aplicación será uno de los últimos países en disponer del videojuego.

Entonces, ¿qué hacer para jugar Pokémon GO en Venezuela?

Simplemente sigue las siguientes instrucciones:pokemon-go-descarga-venezuela-link-descargar-

1. Haz clic aquí para descargar Pokémon Go para Venezuela.

2. Recuerda ingresar a la página desde tu celular. De nada sirve que abras el link en una PC.

3. En el menú de configuración de tu celular, habilita la opción «Permitir descargas de fuentes desconocidas».

4. Permite que tu celular instale la APK.

5. Comienza la fiebre.

Recomendaciones para Jugar Pokémon GO en Venezuela

1. Nunca está de más decir que no saques tu smarphone en las calles de Venezuela, puesto que, obviamente, te lo pueden arrancar de la mano con todo y tu colección de pokémones, debido a los altos índices de inseguridad que hay en el país.

2. No manejes jugando. Ya han sido reportados varios accidentes gracias a este mal hábito.

3. Intenta perfeccionar tus pokémones para tener con qué defenderte cuando la APK esté legalmente disponible.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba