Tecnología

Pokémon GO Plus estará disponible el 16 de septiembre

Niantic se ha indicado cuándo se podrá conseguir el mencionado accesorio para optimizar el uso del juego Pokémon GO, que ha sido sin duda alguna el éxito del verano. Y, lo cierto, es que no habrá que esperar mucho para poder hacerse con esta pulsera que se conecta mediante tecnología Bluetooth (versión Smart, que es la de bajo consumo, lo que es un buen detalle ya que el desarrollo del que hablamos no  es precisamente comedido a la hora de utilizar carga de la batería).

Fecha de puesta la venta

El día elegido es el 16 de septiembre, por lo que hablamos del viernes que viene. De esta forma, no queda mucho para poder hacerse con este dispositivos que mejoran de forma significativa el avanzar en el juego -ya que ayuda bastante-. Por ejemplo, cuando se apa por una parada de Pokémon GO, la pulsera emite una vibración y, además, también se puede utilizar para que la precisión se mayor a la hora de andar, lo que favorece a la incubación de huevos.

La caza de las criaturas también se ve beneficiada, ya que el LED que es de la partida en Pokémon GO Plus se enciende si existe alguna cerca -y, de nuevo, el accesorio vibra-. La acción para atrapar a los protagonistas indiscutibles del desarrollo es posible ejecutarla con pulsaciones en la pulsera, por lo que las opcione son múltiples y todas ellas beneficiosas para los jugadores.

Las regiones

Las regiones a las que llegará Pokémon GO Plus el día comentado no se han indicado de forma oficial, pero en la nota de prensa de Niantic se ha especificado que será en la mayoría de los países, pero podemos confirmar que España estará entre los elegidos, ya que el juego lleva disponible ya bastante tiempo y con una gran aceptación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba