Tecnología

Pokémon GO presenta el Festival Acuático 2018

Las características de este festival son bastante parecidas a las del año pasado, ya que la norma general será la aparición de más Pokémon de agua, entre los que se encontrarán Magikarp y Wailmer, que aparecerán con mucha más frecuencia y que nos permitirán hacernos con sus 400 caramelos.

Como novedades, tenemos la posibilidad de ganar el triple de Polvoestelar y el doble de caramelos por cada Pokémon de tipo Agua que capturemos, y en los huevos de 2 km podrán salir Totodile, Mudkip y Corphish entre otros.

El Festival Acuático 2018 de Pokémon GO también nos da la oportunidad de volver a ver a viejos conocidos como Squirtle o Lapras, algo que nos vendrá muy bien para poder completar nuestra colección.

Otras de las novedades de este Festival será el regreso de Kyogre a las Incursiones, y si tenemos la suerte de desafiarle y salir vivos del proceso, podremos encontrar su forma brillante. Otro personaje bastante difícil de conseguir será el Shellder variocolor, que se une a la colección de Pokémon shiny.

Ya para terminar, el Festival Acuático 2018 también nos permitirá sacar a relucir nuestro lado más científico con nuevas tareas de investigación de campo con Pokémon de tipo Agua, por lo que no todo será cazar y cazar Pokémon.

Con todas estas novedades, estamos seguros de que los jugadores de este popular juego podrán pasar unos días muy divertidos, y lo que es mejor, las mejoras que consigamos durante el festival podremos utilizarlas en las próximas entregas de Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba