Tecnología

Pokémon GO: Trucos de incienso para cazar Pokémones raros

Cómo funciona el truco del incienso en Pokémon GO

Lo cierto es que es curioso este truco, además de que no podemos hacerlo en nuestro día a día sino que habrá que echar un rato para ponerlo en práctica. Y es que lo primero que nos tenemos que plantear es que hay que salir de la ciudad y buscar un sitio en medio del campo, sin carreteras, caminos ni mapas – y que encima tenga una buena señal de telefonía para poder jugar al juego sin problemas -.

Si tenemos localizado este punto cerca de nuestra localidad, nos ponemos en marcha y simplemente hay que soltar un incienso en este lugar tan solitario. Parece ser que pasado un rato, en la media hora que dura el efecto de este item, y tras soportar la aparición de los siempre molestos Ratatas y Pidgeys, nos aparecerán pokemones raros o que no tenemos en la Pokédex. Concretamente, Alina Bradford de CNET asegura que en cierto momento empezó a aparecer un Tangela además de otros personajes que no tenía en su haber.

Finalmente, nos comentan que es mucho más efectivo si nos ponemos a merodear por la zona en lugar de esperar en el mismo punto. Parece ser que esto anima algo más al sistema del juego a hacer que aparezcan nuevos personajes que no tenemos registrados.

¿Realmente es fiable este truco del incienso de Pokémon GO?

Como indicamos al comienzo, es un truco que, de momento, tiene varios usuarios que han afirmado que funciona, pero dado que la aparición de los personajes en el juego es aleatoria, no sabemos si este truco del incienso en Pokémon GO es 100% fiable.

Aún hay quien tiene el día libre, por lo que os animamos a que lo probéis y, sobre todo, nos comentéis si es tan efectivo como nos afirman desde CNET y el youtuber IbexPvP.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba