Tecnología

Pokémon GO ya está disponible en América Latina

Tras varias semanas de espera, el juego de realida aumentada Pokémon GO finalmente llega a varios países de América Latina de forma oficial, por lo que no será necesario descargar el archivo .APK.

Por el momento, los países a los que ha llegado de forma oficial son México, Argentina y Brasil, siendo este último uno de los que más demanda tenía debido a los Juegos Olímpicos Río 2016; sin embargo se espera que arribe a otras naciones próximamente.

Mejoras

Desde la cuenta en Facebook de Pokémon GO señalan que próximamente reincorporarán el modo de ahorro de batería en dispositivos iOS, el cual fue eliminado ya que varios jugadores reportaron algunos bugs.

Asimismo, señalan que trabajan en la aparición de Articuno en el juego, ya que los pokémons legendarios podrán ser obtenidos solo a través de eventos.

Pokémon GO está disponible a través de la Google Play Store y requiere un dispositivo con sistema operativo Android desde su versión 4.4.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba