Tecnología

Principales características del iPad Pro de 9,7 pulgadas

El iPad Pro de 9,7 pulgadas se ha hecho realidad esta tarde de la mano de Phil Schiller. En un movimiento similar al que ha ocurrido esta tarde con el iPhone SE, Apple ha decidido trasladar todos los componentes que hacen al iPad Pro de 12,9 pulgadas un tablet muy potente y los ha incorporado en un modelo de tan solo 9,7 pulgadas.

Este nuevo modelo viene a suplir la falta de actualización que tuvieron los iPads el año pasado y lo hace de tal manera que realmente merece la pena haber esperado. Este nuevo dispositivo está pensado para las mismas situaciones en las que utilizábamos el iPad Air o las generaciones anteriores: utilizarlo de manera cómoda tanto en la oficina como en casa. Una comodidad que en el iPad Pro de 12,9 no es tan fácil de conseguir.

iPad Pro principales características

Tim Cook: «El iPad Pro es el futuro del ordenador personal»

1.- iPad Pro tendrá una pantalla de 9,7″, para poder utilizarlo más cómodamente cuando estamos fuera de la oficina o casa

2.- Phill dice: Muchos consumidores vienen de un PC Windows, y comenta que es muy triste que haya tanta gente con ordenadores tan antiguos (de más de cinco años) que podrían comprar un iPad Pro para hacer mejor sus tareas.

3.- Hay más de 1 millón de aplicación para el iPad

4.- Su diseño es el mismo, tiene la misma alineación de imagen, materiales de construcción, pantalla anti-reflejos, pantalla con más brillo…

5.- Schiller cuenta como funcionan los sensores «True Tone» para que la pantalla adapte el color de su pantalla a la del entorno, de forma similar a cómo lo hace naturalmente el papel

6.- ipad Pro tendra cuatro altavoces, como en el modelo de 12,9″, el sonido realmente fantástico

7.- Tendrá juegos, que se compara con gráficos de una Xbox 360, soportará manos libres para «Oye Siri!»

8.- Accesorios: Nuevo smart keyboard para este tamaño, un teclado fantástico, plegable y comodísimo

9.- Apple Pencil, el mismo que en el iPad Pro, tendrá un lector de tarjetas y un adaptador USB

10.- La cámara es la misma que la del iPhone 6s y el iPhone SE (mucho mejor que la del Pro de 12,9″), se puede grabar video 4K, fotos de 12MP, FaceTime HD de 5MP, Retina Flash…

11.- iPad pro tendrá cuatro colores, por primera vez en Rose Gold

12.- Los modelos de 32Gb a 599$ y 128GB costará  749$, y por primera vez una configuración de 256Gm por 899$

13.- iPad Pro estará disponible a partir del 31 de Marzo

iOS 9.3

1.- Depende de la hora y de la localización, el sistema operativo adapta la calidez de los colores para no molestar a nuestra vista

2.- App Sugestions de aplicaciones relacionadas, y Apple News, que es más rápido en la 9.3, nos enseña las noticias más importante

3.- Mejoras en CarPlay, que mejora su soporte. En 9.3 tiene más nuevas características, sobre todo en Apple Music

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba