Tecnología

Resurrection Remix N, una ROM con Android 7.1 para el Moto G4 Plus

Tenemos la oportunidad de probar Resurrection Remix N, una de las últimas ROM personalizadas con Android 7.1 para el Moto G4 Plus. Un firmware que contiene en su interior una extensa lista de cambios y optimizaciones.

Con el aterrizaje de LineageOS y otras ROM AOPS basadas en Android 7.1 Nougat la Scene se anima y aparecen más y más alternativas. Una de esas opciones es la ROM personalizada Resurrection Remix N y como su nombre ya indica, se trata de un firmware personalizado que aúna tweaks y herramientas de algunas de las ROM más representativas de la comunidad Android. Y es que la ROM aglutina código de CyanogenMod, Slim, Omi ROM y Dirty Unicorns, todo con un toque personal y característico que ahora está disponible para el Moto G4 Plus.

ROM personalizada con Android 7.1 para el Moto G4 Plus

¿Te imaginas una ROM personalizada con la base de Android 7.1, pero a la vez con las mejoras que introducen desarrolladores de trabajos como CyanogenMod, Slim ROM, Omni ROM y DU -Dirty Unicorns-? Pues precisamente el resultado es Resurrection Remix N. Un trabajo que incluye gran cantidad de modificaciones, Tweaks e implementaciones de la Scene.

Desde el más mínimo detalle como accesos directos a funciones determinadas mediante una pulsación prolongada hasta otras modificaciones mayores como la introducción de todas las características representativas de CyanogenMod 14.1. Podéis comprobar todas y cada una de las modificaciones listadas en este apartado que el propio desarrollador ofrece en XDA.

Descarga e instalación

La instalación de Resurrection Remix N en el Moto G4 Plus cuenta con la única particularidad de ser necesario tener una base de Android Nougat instalada en el dispositivo para aprovechar al máximo la experiencia de uso de la ROM personalizada. Asimismo, es preciso contar con el recovery TWRP. Si no dispones del mismo, puedes seguir las instrucciones para su instalación desde este enlace.

A partir de este punto, la instalación de Resurrection Remix N pasa por realizar los Wipe cache y Dalvik y posterior flasheo del zip que contiene la ROM personalizada desde el propio recovery. Asimismo, instalamos las GApps compatibles y así tendremos a disposición la ROM personalizada con Android 7.1 para el Moto G4 Plus.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba