Tecnología

Runtastic 5.0: Muestra su nuevo rediseño (Video)

Runtastic 5.0, las novedades

La novedad más llamativa de la nueva versión es la interfaz rediseñada por completo y adaptada a iOS 7, de una forma muy efectiva: se ha apostado por la simplicidad y el minimalismo pero sin descuidar en ningún momento el aportar al usuario todos los parámetros de su deporte. La pantalla está muy bien dividida y además, es completamente personalizable, podiendo mover el esquema de datos a nuestro gusto por la pantalla, algo que me parece muy bien resuelto y muy útil. Información applesfera.com

Sin embargo una de las características más interesantes, y que más me ha gustado, son los nuevos consejos de hidratación cuando acabamos un ejercicio. Como sabéis, todas las aplicaciones cuentan con una pantalla resumen para añadir detalles de la carrera y compartir los datos en redes sociales. Runtastic aporta un poco más de valor e “inteligencia” en esta pantalla, y tomando los datos del usuario, el ejercicio realizado y nuestra condición física, nos aconseja la cantidad de líquido que deberíamos tomar después de hacer deporte.

Todo es accesible sencillo y fácil de localizar, sin duda la interfaz coherente y adaptada iOS 7 está muy bien construida, aunque aquí si que puedo plantear una mejora: la pantalla de carrera debería poder verse también en horizontal, para mejorar la visibilidad cuando llevamos el teléfono en el brazo. La voz en español también me gustó, calmada y clara para escuchar en pleno ejercicio, con multitud de parámetros que podemos configurar para que nos informe cuando deseemos, y la precisión y detalle de todos los datos cumplen con su cometido. Incluso cuenta con la posibilidad de conectar la aplicación al reloj inteligente Pebble para llegar un seguimiento de nuestros datos de forma más cómoda durante el ejercicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba