Tecnología

Samsung con Tizen OS, será presentado en febrero

¿Cómo será el primer Tizen OS?

Lo que todos queremos es que Samsung de verdad demuestre que su nivel con los teléfonos inteligentes es muy alto, y que no dependen de Android. Lo mejor para los usuarios sería que Samsung sorprendiera siendo la que hubiera desarrollado un sistema operativo de alto nivel, con una interfaz sorprendente, y que de verdad rivalice con Android y iOS. Esto haría que el mercado de los sistemas operativos no estuviera controlado por dos compañías, sino por tres, tres gigantes de la tecnología. Información android.com

Una mayor competitividad ahorraría muchas guerras de patentes, por ejemplo, porque impediría que dos de esas compañías entraran en una guerra legal que les llevara a perder el ritmo de la tercera compañía. Tres sistemas operativos también acaban con la bipolaridad. Uno no puede ser de uno, o de otro, sino que ahora tendrá que valorar las características de los tres, y probablemente encontrará pros y contras en los tres, hará que los usuarios tengan que ser más abiertos de mente.

Sin embargo, lo que podemos esperar no es eso. Podemos esperar lo que una compañía que quiere vender millones y millones de teléfonos puede hacer, y es apostar por Tizen, pero apostando también por Android. Y eso, cuando uno de los sistemas operativos está naciendo, no es bueno. Todos sabemos que los smartphones con Tizen no se van a vender tanto como los Android, y será necesario que Samsung aguante, confíe en su sistema, y espere a que lo hagan también los usuarios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba