Tecnología

Samsung Galaxy A7: el terminal más fino de la marca

Un terminal para completar la serie A

La primera y más notoria es que estamos ante el terminal más delgado de la marca hasta el momento, con apenas 6,3 mm de grosor, batiendo así al que actualmente tenía este título, el Samsung Galaxy Alpha – que según los rumores puede ser descatalogado cuando llegue esta nueva familia de terminales -. Como el Galaxy A3 y el A5, lleva alrededor un marco de metal que rodea la pantalla de 5,5 pulgadas y calidad 1080p.

En su interior monta un procesador octa-core Snapdragon 615 capaz de llegar a 1,5 Ghz, cámara de 13 MP, batería de 2.600 mAh y, esto si es sorpresa, Android 4.4 KitKat como sistema operativo en lugar de Android 5.0 Lollipop. Entre los datos no confirmados aún están su capacidad interna de 16 GB y el soporte para LTE, que está garantizado dado el nuevo chip que integra.

A la espera del comunicado oficial

El terminal, que de momento como en el resto de la serie A, no tiene fecha de lanzamiento definida ni precio, que se calcula que rondará los 400 euros, y hará su aparición primero en Corea del Sur para dar el salto luego al resto de países. Habrá que estar atentos para ver si como en el caso de los nuevos Serie E, que se presentaron por sorpresa en India, conocemos más datos a lo largo del día de este Galaxy A7 de forma oficial por parte de la compañía coreana.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar