Tecnología

Samsung Galaxy Ace Style: Algunos detalles

Sea la primera versión o la segunda, sea en un color o en otro, el Samsung Galaxy Ace es uno de los móviles más vendidos de la historia de Samsung. Ahora, el nuevo Samsung Galaxy Ace Style ya está a punto de llegar al mercado. Información android.com

En un evento de Alemania, la compañía surcoreana ha presentado el smartphone, aunque no ha sido una presentación oficial mundial. No obstante, ya ocurrió lo mismo con la pulsera S Band, por lo que es posible que ya podamos considerar que este nuevo Samsung Galaxy Ace Style es un smartphone oficial. Sea como sea, ya conocemos algunas especificaciones de este nuevo terminal. El Samsung Galaxy Ace Style contaría con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución WVGA, de 800 x 480 píxeles, por lo que no sería una pantalla con una gran nitidez, como era de esperar con un teléfono que va a ser uno de los terminales de gama más básica de la compañía surcoreana. Además, tendría una cámara principal de cinco megapíxeles y una cámara frontal VGA, con una memoria interna de 4 GB.

De momento, y hasta que se presente de manera oficial y se comuniquen todas las características de este smartphone, eso es todo lo que podemos saber del Samsung Galaxy Ace Style. Sí sabemos que lo más probable es que su precio se encuentre entre los 200 y los 300 euros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba