Tecnología

Samsung Galaxy C5 llegará con una carcasa de metal

El Samsung Galaxy C5, un dispositivo que tiene como uno de sus grandes atractivos que está acabado en metal. Y es que, como está quedando muy claro, cada vez son más los terminales que utilizan este tipo de acabados y que no están pensados para ser lo más destacados que existen. Pero, aparte de lo indicado, el Samsung Galaxy C5 destaca por su reducido grosor, sólo de 6,7 milímetros, y un peso muy contenido de 147 gramos. No le falta a este teléfono el botón home frontal, en el que se integra un lector de huellas y que permite el uso de Samsung Pay (plataforma que llega el 2 de junio a España).

En lo referente a la pantalla del Samsung Galaxy C5, la que integra tiene una dimensiones de 5,2 pulgadas, por lo que se utiliza con solvencia con tan sólo una mano. En el apartado de la resolución, esta es Full HD (densidad de píxeles de 434 ppp) con un panel tipo AMOLED. Por lo tanto, falto de calidad no está precisamente.

Otras características del Samsung Galaxy C5

En lo que se refiere al procesador y la RAM, siempre muy definitorios a la hora de establecer el segmento de mercado en el que se coloca un terminal Android, los componentes elegidos son los siguientes: Snapdragon 617 de ocho núcleos a 1,5 GHz con GPU Adreno 405) y, la memoria alcanza los 4 GB. Este último componente le hacen igualarse a lo mejor que hay a la venta en la actualidad, pero el SoC no llega a los niveles de los tope de gama. El caso, es que es una muy buena combinación.

Otras especificaciones que son de la partida en el Samsung Galaxy C5 son las que enumeramos a continuación:

  • Almacenamiento de 32 o 64 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 12g “gigas”
  • Conectividad: 4G, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, Dual SIM y microUSB
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con flash tipo LED (apertura F:1.9 y rba vídeo Full HD) y delantera de 8 Mpx
  • Batería de 2.600 mAh
  • Sistema operativo Android 6.0.1 con personación TouchWiz

Un modelo interesante este Samsung Galaxy C5 que se podrá comprar en varios colores y que, en un primer momento, se pondrá a la venta en China a partir del 5 de junio. Sus precios al cambio son de 300 euros el modelo de 32 GB y de 328 € el que incluye 64 “gigas”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba