Tecnología

Samsung Galaxy C5, lo nuevo de la gama media con 4 GB de RAM

Con estas especificaciones, además de su pantalla FHD de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 617 y las que os mostramos a continuación, el Samsung Galaxy C5 se sitúa entre los mejores terminales que pueden conseguirse dentro de la gama media, teniendo en cuenta que su precio oficial se acerca a los 300 euros. Eso sí, por el momento el terminal sólo estará disponible para su compra en China.

Características del Samsung Galaxy C5

Con un grosor de 6,7 ​​mm, y un peso de 143 gramos el dispositivo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución FHD de 1.920 x 1.090 píxeles. Bajo esta pantalla encontramos un procesador, no de la propia compañía en este caso, sino de Qualcomm, concretamente se trata del chip Snapdragon 617, una CPU octa-core  acompañada de una GPU Adreno 405. Lo más llamativo del dispositivo son, sin duda, sus 4 GB de memoria RAM, empezando a convertirse en un estándar dentro de la gama media.

En lo que respecta al almacenamiento interno el terminal presenta 32 GB ampliables gracias a la presencia de una ranura microSD con capacidad para tarjetas de hasta 128 GB. El Samsung Galaxy C5 también cuenta con un escáner de huellas digitales a bordo, lo cual significa que el modelo es compatible con el servicio de pagos móviles de Samsung Pay que llega a España precisamente el próximo 2 de junio.

Una cámara de 16 mpx que se puede encontrar en la parte posterior del terminal, luciendo una apertura f/ 1.9 y otra cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal terminan de completar un dispositivo que integra una batería de 2.600mAh y Android 6.0 como sistema operativo. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba