TecnologíaTendencias

Samsung Galaxy F, ¿realidad o rumor?

Hace pocos días Samsung anunció el lanzamiento de una variante más poderosa del Galaxy S5 en Corea del Sur. Samsung Galaxy F es el nombre que al parecer estará recibiendo el futuro Smartphone.

Este nuevo smartphone tiene un diseño y construcción similares al S5 original lanzado en abril, pero las verdaderas diferencias están en el procesador y en la pantalla, ya que ahora usa un Qualcomm Snapdragon 805 y la pantalla tiene resolución QHD, además dispone de LTE-A.

Aparte del cambio en la construcción, el Galaxy F hará uso de un procesador más poderoso (un Snapdragon 805 seguramente), su pantalla crecerá hasta las 5,3 pulgadas y usará una resolución QHD, es muy probable que se aumente un poco la memoria RAM (hasta 3GB al menos) y también la memoria interna, además de incorporarse una mejor conectividad por supuesto.

Todavía no hay confirmación oficial de parte de Samsung respecto a la existencia del Galaxy F, pero dado que estamos viendo muchas filtraciones, esperamos que su presentación y/o lanzamiento no se demoren mucho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba