Tecnología

Samsung Galaxy Gear 2 con pantalla flexible

El reloj Samsung Galaxy Gear fue presentado a finales del pasado 2013, junto con el Samsung Galaxy Note 3, un nuevo dispositivo que supuso el inicio de la surcoreana en el mercado de los dispositivos wearables. Pocos meses después de su lanzamiento al mercado la compañía ya piensa en la llegada de una segunda generación, previsiblemente denominada Galaxy Gear 2, que traerá consigo importantes novedades según los últimos rumores. El éxito del actual modelo de Galaxy Gear se había visto mermado ya que algunos usuarios, incluso algunos expertos, apuntaron en su momento que Samsung podría haber incluido un diseño aún mejor, más delgado, y también mejorar algunos aspectos como la batería o la compatibilidad con el resto de dispositivos Samsung. Información movilzona.es

Según recogen desde ZDNET, el Galaxy Gear 2 contaría con un diseño completamente nuevo respecto al que conocemos actualmente. De esta manera, según la fuente a la que ha tenido acceso ZDNET, Samsung modificaría el aspecto “soso y aburrido” con el que cuenta actualmente el smartwatch. Por otro lado,el Galaxy Gear 2 llegaría también con cambios en la pantalla del dispositivo. Concretamente, junto con este cambio total de diseño, la compañía apostaría por una pantalla flexible OLED en sustitución de la actual pantalla Super AMOLED.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba