Tecnología

Samsung Galaxy J3 2017, se develan nuevos detalles

Samsung Galaxy J3 2017

El teléfono ha aparecido en Geekbench con Android 7.0 Nougat. Según la filtración, cuenta con un procesador Exynos 7570 de cuatro núcleos con velocidad de 1,4 GHz. El teléfono tendrá 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que se espera de 16 GB, según las informaciones recogidas hasta ahora.

Los rumores también indican que el teléfono tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, al igual que el modelo de 2016.

Aunque habrá que esperar para conocer si las especificaciones filtradas del nuevo teléfono asequible de Samsung se corresponden o no con las reales.

Samsung Galaxy J3 2016

El Samsung Galaxy J3 de 2016 se lanzó en marzo del año pasado, por lo que el modelo renovado podría estar al llegar. Se trata de un teléfono con pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 720p, que ocupa menos del 70% del frontal. Tiene un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 138 gramos.

Cuenta con un procesador de Qualcomm, un Snapdragon 410 de Qualcommm con cuatro núcleos a 1,2 GHz. Por su parte, la memoria RAM es de 1,5 GB y cuenta con un almacenamiento interno de solo 16 GB pero ampliable hasta los 128 GB mediante el uso de tarjeta microSD.

En cuanto al equipo multimedia del J3 2016 es bastante pobre. Cuenta con un sensor principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de sólo 2 megapíxeles. La batería del teléfono es de 2.600 mAh pero es extraíble y puede cambiarse por una de mayor capacidad. En cuanto a sus conectividades, cuenta con compatibilidad con redes LTE, con conectividad WiFi y Bluetooth 4.1 y funciona con Android Lollipop.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba