Tecnología

Samsung Galaxy J7 2017 mejorará su diseño con el aluminio

Las líneas de las antenas, una de las pistas

El dossier de información ofrecido por Samsung a la FCC para que su futuro nuevo gama de entrada pueda lograr la certificación inalámbrica de la misma organización y ser comercializado en EEUU nos ofrece una pista de gran relevancia. Esa no es otra que la llegada del metal a la gama baja de Samsung. Y es que el diseño del Samsung Galaxy J7 2017 se verá mejorado no solo por un refresco en sus líneas respecto a anteriores generaciones. A partir de unos documentos que dejan ver las antenas del terminal se ha podido concluir que la carcasa del nuevo Galaxy J7 será fabricado en aluminio.Diseño del Samsung Galaxy J7 2017 a partir de un boceto de la FCC

Este detalle se puede extraer a partir de las bandas superiores e inferiores que aparecen en la parte trasera de la carcasa del mismo, tal y como muestra la gráfica. Este tipo de líneas son la solución de los fabricantes a la hora de incluir una antena en una carcasa metálica con el fin de no interferir en la efectividad de la misma a la hora de recibir las ondas electromagnéticas. Un detalle que no sucede en una carcasa fabricada a partir de plásticos como el policarbonato, ampliamente difundido en smartphones de gama baja por su naturaleza económica.

El diseño del Samsung Galaxy J7 2017 dará un salto cualitativo

Así pues, este año Samsung puede dar un salto cualitativo considerable en su gama de acceso con una estética renovada, pero a la vez con unos acabados superiores. Un movimiento que servirá a los surcoreanos a ponerse a la par que otras marcas, especialmente esas low cost que habían destacado hasta la fecha por equipar sus modelos con carcasas de metal, una cualidad que hasta hace relativamente poco era asociada a smartphones con mayor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba