Tecnología

Samsung Galaxy K Zoom con sensor de 20,7 megapíxeles

La funcionalidad de este dispositivo es clara: permite conseguir fotografías mejoradas respecto a otros modelos del mercado, en especial destaca la inclusión de zoom óptico de 10x, sin por ello perder la conectividad y usabilidad de un teléfono móvil actual, lo que se consigue con la compatibilidad LTE y, también, al incluir el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Información android.com

En lo relacionado al diseño, hay que decir que este modelo sufre algunos cambios interesantes, pero se mantiene más o menos el del modelo que viene a sustituir. Por ejemplo, mantiene el predominante “objetivo”, pero menos abultado que en el Galaxy S4 Zoom, lo que es todo un acierto. En lo referente a la carcasa, esta dispone de un acabado punteado que es idéntico al del Galaxy S5, lo que da continuidad a este en el diseño (por cierto, los colores en los que llegará serán el negro, blanco y azul). En lo referente a las dimensiones, hay que decir que su grosor es de 20,2 milímetros y que el peso alcanza los 200 gramos.

A destacar, que el flash tiene unas dimensiones reducidas y que el Samsung Galaxy K Zoom incluye un botón de disparo específico, lo que hace mucho más cómodo el poder hacer fotografías ya que no se depende exclusivamente de la pantalla. Esto se nota especialmente cuando se utiliza el dispositivo en horizontal.

La mitad que es cámara

El sensor que incluye este modelo es de 20,7 megapíxeles, lo que supone una mejora ya que el Galaxy S4 Zoom dispone de uno de 16 Mpx. Este componente es tipo CMOS retroiluminado y su tamaño es de 1/2,3 pulgadas, lo que no le sitúa como el mejor del mercado, pero sin duda que debe ofrecer unos resultados más que destacables.

Objetivo del Samsung Galaxy K Zoom

El zoom óptico es de 10x, por lo que no es mayor en este Samsung Galaxy K Zoom, pero es más que suficiente para poder satisfacer a muchos usuarios. En lo referente a la lente, esta ofrece un rango de 24 a 240 milímetros y, la apertura que tiene es f/3,1-6,3. Por cierto, que hay un par de detalles que se deben indicar en el apartado más fotográfico de este modelo: integran un flash de xenón (con un asistente LED) y se incluye estabilizador óptico de imagen, lo que asegura correcciones de los movimientos habituales a la hora de hacer fotos o graba vídeos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba