Tecnología

Samsung Galaxy Note 3, así podría ser

Nadie espera que Samsung sorprenda con el diseño del nuevo smartphone que presentará la semana que viene, el Samsung Galaxy Note 3. Información android.com

En realidad, lo más probable es que sea prácticamente igual que el Samsung Galaxy Note 2, y muy parecido al Galaxy S4. Ya disponemos de un render de un fabricante de accesorios para el buque insignia.

Y no, no hay sorpresas, como se puede observar, con un diseño bastante conservador, rectangular con las esquinas ligeramente rendondeadas, el clásico botón rectángular de Samsung. Y para colmo, el render es de color blanco, por lo que no hay prácticamente diferencias con respecto a la versión anterior. No obstante, en un dispositivo con tanta pantalla, el diseño siempre pasa desapercibido, pues todo el frontal está ocupado por el display. Además, tengamos en cuenta que para reducir al máximo el tamaño deben también reducir los biseles, por lo que la pantalla ocupa todavía una mayor proporción del frontal del smartphone.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba