Tecnología

Samsung Galaxy Note 3 grabaría video en Ultra Alta Definición

Siempre es bueno acompañar una mala noticia de una buena y más cuando queda una semana escasa para la presentación oficial de un modelo sobre el que todo había sido expectación e interesantes espefcificaciones, cada cual más atrayente que la anterior. Información android.com

Por tales razones, la noticia que adelantábamos ayer sobre que el Samsung Galaxy Note 3 se quedará sin poder equipar el sistema de estabilización óptica de imagen, necesitaba otra que la contrarrestase y encauzase de nuevo la atención hacia las múltiples novedades positivas que nos traerá el phablet de Samsung. Pues bien, los últimos rumores apuntan a que el Note 3 será capaz de grabar vídeo en 4K o Ultra Alta Definición.

De este modo, se consigue minimizar la posible desilusión generada por el descarte del OIS con una novedad igualmente relativa a la cámara de 13 megapíxeles con la que estará dotada la tercera generación del phablet de la compañía surcoreana. Una cámara que, apoyada en el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800, será más que capaz de soportar una resolución que aunque a algunos nos pueda quedar un poco lejos, está llamada a convertirse en el siguiente paso tras los televisores y pantallas Full HD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba