Tecnología

Samsung Galaxy Note 3 Neo con 4G: Nuevos datos confirman su llegada

El modelo SM-N7505 ya dispone de las “bendiciones” de esta entidad norteamericana, algo esencial ya que sin ellas no se puede poner a la venta. Uno de los detalles más interesantes que se han podido conocer al respecto es que este phablet se confirma que llega al mercado con conectividad 4G, lo que aumenta su atractivo al valorar su compra ya que no se debe olvidar que el Galaxy Note 3 Neo es un modelo que será parte de la gama media de producto. Información android.com

Un modelo para competir en la gama media

Samsung busca con este modelo el tener un phablet para la gama media de producto que le permita competir en este segmento del mercado, cada vez más demandado por los usuarios que no desean gastarse mucho dinero pero que sí buscan un dispositivo con una pantalla de grandes dimensiones. En este caso, el Galaxy Note 3 Neo ofrece un panel AMOLED de 5,55 pulgadas con una calidad a 720p. Evidentemente es de menor calidad y dimensiones que el Note 3, pero más que suficiente para la inmensa mayoría.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba