Tecnología

Samsung Galaxy Note 3 ya dispone de Android 5.0 Lollipop

Cuenta con todo el software de Samsung, lo que incluye Multiwindow, además del stylus S Pen de los Galaxy Note. Ah, y muy pronto contará con Android 5.0 Lollipop. Así será la nueva versión.

Como siempre, este video en el que podemos ver las novedades de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 llega de SamMobile. Como también es obvio, no se trata de la versión definitiva del sistema operativo, pues si así fuera ya podríamos instalarla en nuestro smartphone, sino de una versión de prueba con la que ya cuenta Samsung, y en la que podemos ver las novedades de la nueva versión del sistema operativo.

En realidad, el Samsung Galaxy Note 3 es un smartphone de gran nivel. Hay que tener en cuenta que se lanzó hace tan solo un año, y que sus especificaciones técnicas no son tan diferentes de las del Samsung Galaxy Note 4. Su pantalla es Full HD, de 5,7 pulgadas, y sigue contando con el software más destacable de Samsung, como es Multiwindow, una de las características con las que deberían contar todos los smartphones, o también todas las funciones adicionales del sylus S Pen con el que solo cuentan los Samsung Galaxy Note. La gran ventaja del Galaxy Note 3 con respecto al Samsung Galaxy Note 4 es su precio, pues se puede conseguir ahora mismo por menos de 450 euros, y más económico si lo adquirimos con la oferta de alguna operadora.

Siempre decimos que los smartphones no avanzan lo suficiente en un año, pero su precio sí, por lo que comprar los teléfonos inteligentes lanzados hace un año puede ser lo más inteligente que podemos hacer al comprar un teléfono. Y más si sabemos que muy pronto contará con la última versión del sistema operativo, Android 5.0 Lollipop

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba