Tecnología

Samsung Galaxy Note 4: Así se configura para usarlo a plena luz del día

El panel que montan los coreanos es uno de los mejores que se han visto nunca en un dispositivo móvil, no solo por su resolución QHD sino por el contraste que permite o las cantidades de brillo que es capaz de inyectar y que están muy alejadas de los niveles que presentan otros modelos de la competencia.

Además de esto, seguro que muchos de nosotros somos de los que preferimos llevar el brillo de la pantalla en manual, al 100%, al 80 o algo menos por aquello de ahorrar batería. Pero ya os avanzamos que si estáis en este vagón de los usuarios que desactivan las funciones del sensor de luz, entonces no podréis leer la pantalla del Galaxy Note 4 cuando salgáis a la calle.

Solo poniendo esa opción en modo automático, el dispositivo calibrará la intensidad del brillo de la pantalla en función de lo que ocurra a su alrededor, por lo que al salir a la calle y cuando ese sensor detecte los elevados niveles de luz de los rayos del sol, no creáis que bajará el brillo, al revés, lo subirá por encima incluso del máximo al que nosotros tenemos acceso cuando lo ponemos al 100%. Concretamente hasta alcanzar los 750 nits, en vez de los 500 que podemos calibrar nosotros manualmente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba