Tecnología

Samsung Galaxy Note 4 con mejor fidelidad de color que el iPhone 6 Plus

La web DisplayMate ha cogido seis dispositivos de categorías más o menos distintas (‘phablets’ y tablets) y los ha comparado para saber qué resultado ofrecen cuando se busca la fidelidad de color en sus pantallas. Ya sabéis, qué tal reproducen los rangos de color completos, los tonos de piel y caras, las gamas de azules, los blancos, etc.

El Galaxy Note 4 de Samsung que cuenta, sin duda, con la mejor pantalla en cuanto a fidelidad de colores y, recordemos, por vez primera alcanza resoluciones QHD.

Pero claro, que el Galaxy Note 4 sea el ganador es algo que está bien, pero lo es todavía más cuando se mira los resultados obtenidos por su más directo competidor en este año 2014: el iPhone 6 Plus, que se queda en un quinto lugar y obteniendo valoraciones en algunos apartados que no son nada buenas. Incluso preocupantes podríamos decir. Como esos ’5′ en la gama completa de colores o en los azules. Aunque tampoco en los blancos anda cerca de los mejores resultados, ni en los tonos de piel o los ‘orgánicos’.

De igual forma que en los ‘phablets’, los tablets de Samsung cosechan mejores resultados que los de Apple, como podéis ver en la tabla, donde el Galaxy Tab S 10.5 está bastante por encima del iPad Air 2 que tiene un panel que le lleva a ‘amarillear’ demasiado las imágenes que muestra en pantalla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba