Tecnología

Samsung Galaxy Note 4 rosa a la venta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Samsung y Orange se vuelve a unir contra el cáncer de mama y apoyarán ya por octavo año consecutivo a FECMA (Federación Española de Cáncer de Mama) en un proyecto solidario que este año tendrá como protagonista al nuevo modelo rosa del Samsung Galaxy Note 4.

Durante un mes, la operadora venderá en exclusiva el terminal en todas sus tiendas y por cada uno de los que se comercialicen se donarán 5 euros a la investigación contra el cáncer que promueve FECMA. Con esta campaña, además de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama se busca mejorar la concienciación social sobre la importancia de la detección precoz para luchar contra una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.

La campaña #HazQueSeNOTE

Además, para la ocasión, Samsung volverá a contar con la colaboración de la diseñadora Maya Hansen, que ya ha participado con la empresa coreana en nuestro país en anteriores iniciativas. En esta ocasión personalizará una chaqueta rosa de piel creada en exclusiva con palabras de apoyo para aquellos que están luchando contra el cáncer y que ser recogerán a través del hashtag #HazqueseNOTE en Twitter, con un guiño así al terminal de Samsung que protagoniza la campaña.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar