Tecnología

Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Poco a poco Android Marshmallow va llegando a nuevos terminales de Samsung, en este caso es el Galaxy Note 4 el que está recibiendo ya en muchas regiones la nueva versión del sistema de los de Mountain View, que incluye numerosas novedades en su funcionamiento. La nueva ROM está llegando ya a muchos usuarios vía OTA y ya ha sido vista en distintos lugares del globo.

Por ejemplo ya se han visto capturas de esta actualización en la India, Estados Unidos o en uno de los lugares más propicios para recibir primero este tipo de software, como es Polonia. Este último país también es el mejor ejemplo de que la actualización a Android Marshmallow para los Samsung Galaxy Note 4 europeos es ya una realidad y poco a poco se extenderá al resto de países de nuestro entorno y por extensión a los usuarios españoles.

Esta actualización tiene un peso de 1,3GB, por lo que hay que hacerle un espacio importante en el phablet. Una de las capturas compartidas por los usuarios con esta actualización, ha revelado que esta nueva versión incluye el modo para tomar notas con la pantalla apagada del Samsung Galaxy Note 5, por lo que es una nueva función que se podrá llevar a cabo ahora desde el Note 4. Esta actualización a Android Marshmallow brinda algunas características muy interesantes para los usuarios del Galaxy Note 4, como es la inclusión del nuevo modo Doze, la aplicación de permisos a las distintas aplicaciones de forma individual o por ejemplo el soporte de forma nativa para lectores de huellas.

De esta forma Samsung sigue adoptando poco a poco el nuevo sistema de Google, que como en el caso de los Galaxy Note 4 deja atrás la versión 5.1.1 Android Lollipop. Aunque todavía quedan bastantes terminales de Samsung por actualizar, no están siendo ni mucho menos de los más retrasados en estas actualizaciones respecto de otros fabricantes.

Puede leer la nota completa en movilzona.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba