Tecnología

Samsung Galaxy Note 8 será compatible con realidad aumentada

La doble cámara del Samsung Galaxy Note 8 es una de sus funciones más comentadas. Sería el primer teléfono de gama alta de la marca en incorporar esta tecnología ya que Samsung no llegó a tiempo con su Samsung Galaxy S8. Ahora, una filtración muestra que no sólo sería una cámara doble sino que el teléfono sería compatible con realidad virtual.

La última filtración del Samsung Galaxy Note 8 muestra dos sensores fotográficos en la trasera y un tercer sensor que podría encargarse de medir la profundidad, como ya se ha visto en otros dispositivos que son compatibles con Tango, la plataforma de realidad aumentada que hace tiempo que lleva a cabo Google.

La configuración de la cámara se espera que sea de una lente primaria de 21 megapíxeles con apertura f/1.7 y un sensor suplementario. Por el momento no tenemos más detalles sobre las supuestas características de la realidad aumentada y solo se trata de un rumor, por lo que no podemos ilusionarnos antes de tiempo.

El Samsung Galaxy Note 8 ha aparecido en decenas de informaciones y rumores en las últimas semanas y ninguna de ellas hablaba de capacidades de realidad aumentada por lo que sería algo bastante extraño que se hubiese pasado hasta el momento. Sea como sea tendremos que esperar a nuevos rumores, filtraciones o a la presentación oficial para confirmar o desmentir esta característica. De ser real, Samsung daría un enorme salto en el mercado contra sus competidores.

Samsung Galaxy Note 8, características

Más allá de esto, las nuevas imágenes filtradas también muestran otras características que ya conocíamos o esperábamos. Por ejemplo, que el móvil llegaría con puerto USB tipo-C y toma de auriculares de 3,5mm. Además, contaría con dos altavoces estéreos, en el borde superior e inferior del móvil. La ranura del SPen iría en la parte inferior derecha del dispositivo, como ya habíamos visto en ocasiones anteriores, aunque se espera que el lápiz tenga mejoras con respecto al modelo anterior.

El teléfono se espera que llegue funcionando por el Snapdragon 835 y el Exynos 8895, dependiendo del territorio, y que le acompañen 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjeta microSD. El diseño sería muy similar al del Samsung Galaxy S8, prácticamente sin biseles pero con un mayor tamaño, así como con una relación de aspecto de 18:5:9.

Aún tendremos que esperar para conocer todas las características de forma oficial. El Samsung Galaxy Note 8 se espera para el mes de septiembre

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba