Tecnología

Así será el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Desde hace tiempo se vienen rumoreando las especificaciones del próximo phablet de Samsung. Sabemos que el terminal, al igual que sucede con el Samsung Galaxy S9+, montaría un procesador Exynos 9810 así como una doble cámara en su parte trasera. De igual forma se especulaba con la llegada de un renovado S-Pen y novedades más que interesantes en cuanto a la batería y el almacenamiento del smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=3gjaOtU3Mr0

Diseño

En el video oficial del Samsung Galaxy Note 9, el dispositivo estará hecho de metal y vidrio, al igual que su predecesor y, pese a lo que está haciendo la competencia, mantendrá un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior. También se encuentra un puerto USB de tipo C en la parte inferior del teléfono, al igual que el altavoz del dispositivo. Los botones de encendido y bloqueo se ubicarán en el lado derecho del dispositivo, mientras que los botones subir y bajar volumen y Bixby se ubicarán a la izquierda, como venía sucediendo hasta ahora.

Nuevo S-Pen

Tal y como se venía adelantando desde hace semanas, el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 será la principal novedad del smartphone. Este accesorio contaría con una conectividad bluetooth, que le daría la posibilidad de por ejemplo, controlar el disparador de la cámara del móvil a distancia o funcionar como altavoz inalámbrico.

Batería de larga duración

El vídeo oficial del Samsung Galaxy Note 9 también destaca su batería. No se da información de la capacidad de la misma pero se da por sentado que cuenta con tecnologías de ahorro que elevarán la duración de la misma por encima del día de uso, siempre y cuando se haga un uso “normal” del nuevo phablet del fabricante coreano.

Almacenamiento interno de 512 GB

Otra de las características del Samsung Galaxy Note 9 confirmadas en este vídeo promocional es la disponibilidad de 512 GB de almacenamiento interno. Esto, unido al uso de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB nos permitirán contar con una memoria interna combinada de 1 TB.

Rediseño de la parte trasera

Lo último que nos adelanta el vídeo del smartphone es la confirmación de que el lector de huellas pasa a ubicarse justo bajo la cámara dual del smartphone, a diferencia del Samsung Galaxy Note 8 donde la encontrábamos en el mismo espacio que los sensores fotográficos. Esto hará más sencillo desbloquear el smartphone y a su vez elimina por completo los rumores de un sensor de huellas alojado bajo la pantalla del móvil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba