Tecnología

Samsung Galaxy S3 Internacional se actualizará a Android 4.4 KitKat

Un documento en el que aparece el logo de la compañía surcoreana, el nombre de los diferentes smartphones que actualizarán próximamente, y las versiones de los mismos, así como las fechas en las que recibirán la actualización. Aparecen el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3, y figura que estos actualizarían en febrero, una fecha que ya ha pasado, y que se ha cumplido, pues los terminales están recibiendo actualización en diferentes regiones del mundo. Sin embargo, lo que sorprende es la presencia del Samsung Galaxy S3. Información android.com

Cualquiera podría decir que se trata de la versión americana, que sí va a actualizar por tener una memoria RAM mayor, de 2 GB. Pero no es así, se trata de la versión Internacional, pues se especifica el modelo, GT-I9300. Y también se da la fecha en la que recibiría la actualización, entre abril y mayo de este año 2014.

No es el único smartphone que aparece en la lista aparte de los dos mencionados. También figuran otros dos, el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Grand 2. Ya se esperaba que estos dos terminales fueran a actualizar a Android 4.4 KitKat, pero en el documento sí se indica la fecha en la que estos dos recibirán la actualización, y que será en la misma que el que fuera otrora buque insignia de la compañía, en algún momento entre los meses de abril y mayo de este año 2014.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar