Tecnología

Samsung Galaxy S5 Active: Con barómetro y nueva tecla “Active Key”

Los responsables que no sólo se hacían con un Samsung Galaxy S5 Active ayer sino que lo mostraban con todo lujo de detalles en sendos vídeos siguen ofreciendo con cuentagotas nuevos detalles de la variante del terminal estrella de la empresa coreana. Información movilzona.es

La primera que hoy muestran en otro vídeo son las nuevas funciones que recogerá un nuevo elemento llamado “Activity Zone”. Y es que el carácter “aventurero” que tiene este terminal, que aumentará la capacidad del Galaxy S5 al sumergirse en el agua y aguantar condiciones extremas no se lleva bien con la pantalla táctil que, como todas, no funciona del todo bien, o nada, bajo el agua.

Es por ello que se ha implementado la posibilidad de añadir funciones esta Active Key. Con el Samsung Galaxy S5 podíamos transformar el botón de subir el volumen en un disparador para la cámara pero en el S4 Active se implementa una tecla dedicada que nos permitirá activar funciones ya sea con un pulsado corto o largo.

Entre ellas estaría la de tomar una foto de forma instantánea o acceder al menú de la “Activity Zone“, algo que no está presente en el Galaxy S5 y se muestra como una extensión de las funciones de S Health. Aquí es también donde descubrimos otra novedad que ofrecerá el Galaxy S5 Active, además de accesos a la brújula, cronómetro y linterna. Y la novedad es que el nuevo terminal de Samsung recupera uno de los sensores que desaparecía del Galaxy S5, el barómetro, que estaba presente en el Samsung Galaxy S4.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba