Tecnología

Samsung Galaxy S5: Foto confirma que la cámara es de 16 megapíxeles

Lo que se ha conocido es una fotografía que, supuestamente, se ha realizado con un Galaxy S5 (no se sabe si con un modelo final). En la información EXIF que aparece se puede apreciar que el sensor de este dispositivo es de dieciséis megapíxeles, por lo que se viene a negar los rumores que apuntaban a que sería un sensor de veinte el utilizado. Información android.com

La verdad es que la fotografía en cuestión es muy mala, ya que está totalmente desenfocada. Esto pude ser algo realizado a propósito, ya que de esta forma no se puede establecer un baremo ajustado respecto a la calidad que ofrece el componente (ni especular sobre su posible óptica ni ver si realmente la tecnología ISOCELL es efectiva). Esta es la imagen que se ha publicado:

En la información EXIF es donde está “la miga”

Aquí está el verdadero “meollo” de la cuestión. En los datos que aparecen de la fotografía realizada se pueden ver algunas características interesantes, como el ya comentado sensor de 16 megapíxeles (que está por ver si es su capacidad máxima, por lo que se debe ser prudente al respecto) que permite realizar fotos de 5.318 x 2.988 píxeles, que ya de por si es un detalle muy interesante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba