Tecnología

Samsung Galaxy S5, la verdadera grandeza del móvil está en el software

Los prejuicios son erróneos

Lo primero que debo decir es que si crees que el Samsung Galaxy S5 no merece la pena ahora, te estás equivocando. Y no hablo sin saber lo que digo, hablo porque yo mismo he sido de los que en su momento prejuzgué un smartphone como el Samsung Galaxy S4, y más tarde me llevé una sorpresa realmente agradable. Información android.com

De hecho, en aquel momento escribí el artículo en el que hablaba de que el Samsung Galaxy S4 era el mejor móvil que había probado nunca. Y me puedo considerar un fanboy de Apple, tuve el iPhone, tengo el iPad, y siempre he apreciado mucho el hardware y el software de la compañía de Cupertino. Aun así, el Samsung Galaxy S4 me sorprendió, y creo que del Samsung Galaxy S5 no solo podemos esperar lo mismo, sino que incluso sorprenderá todavía más.

¿Pocas novedades?

El Samsung Galaxy S5 ha dejado un sabor agridulce. Su hardware no presenta grandes novedades en lo que respecta a la pantalla, el procesador, o la memoria RAM. La pantalla es igual, Full HD. El procesador está al nivel de lo que se lanza hoy, y lo que van a llevar los móviles rivales. Y la memoria RAM está por debajo de la del Samsung Galaxy Note 3, siendo de 2 GB.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar