Tecnología

Samsung Galaxy S5 QHD busca frenar al LG G3

El LG G3 habría obligado a continuar con el Samsung Galaxy S5 con pantalla QHD

Tal y como se ha venido ya comentando anteriormente, el Samsung Galaxy S5 en algunas de sus fases iniciales de desarrollo estuvo planteado como un teléfono inteligente con pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles, pero la falta de capacidad para producir terminales con este componente de forma masiva habría sido el motivo que frenó, en su momento, la continuidad de tal proyecto inicial. Información movilzona.es

Sin embargo, se sabe a la perfección que Samsung trabaja con una variante del Galaxy S5 con pantalla QHD, según información filtrada. Y, por otra parte, el LG G3 está cerca de ser presentado y lanzado al mercado con pantalla QHD.

De esta forma, aunque el G3 de LG Electronics llegará, efectivamente, con cierto retraso con respecto a sus competidores, lo hará con un componente de mayor calidad -la pantalla- algo que Samsung no podría consentir. Por lo tanto, y según afirma nuestra fuente, se espera que en junio sea lanzado un Samsung Galaxy S5 “Prime” con pantalla QHD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba