Tecnología

Samsung Galaxy S5 recibirá Android 5.0

Sobre estos datos de la actualización para los dos tope de gama de Samsung en 2014, puede verse de rondón la actualización Android 5.0 Lollipop para el LG G3 que, palabras textuales, dice “FOTA próximamente”. Es decir, que el archivo que nos enviarán inalámbricamente está en capilla y listo para notificárnoslo más pronto que tarde.

Pero ojo. Estos datos son de la compañía francesa y nos pueden servir únicamente como referencia ya que no sería el primer caso que una operadora española, se adelanta o se retrasa respecto de otros países. Por lo que es casi mejor tomarlo como una aproximación al momento en el que se liberarían estas actualizaciones a Lollipop de forma masiva.

De esta manera, parece claro que será el Galaxy S5 el primero que se actualice de toda la gama Samsung a un Android 5.0 Lollipop que ya hemos podido ver en funcionamiento en un par de vídeos realmente interesantes. Al igual que en el caso del Galaxy Note 4, que luce realmente bien y con algunos cambios en su Touchwiz que bien podrían hacer rejuvenecer el aspecto de nuestro terminal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar