Tecnología

Samsung Galaxy S5 será resistente al agua y polvo (Video)

Para empezar este vídeo ya es un síntoma inequívoco respecto a que el Galaxy S5 será presentado la semana que viene en Barcelona, por lo que se debe calentar motores al respecto. Y, en lo que se refiere al vídeo, este es una sucesión de imágenes que muestran las características esenciales del nuevo dispositivo y, en ellas, hay dos que llaman la atención: wet y outdoor, que las imágenes que acompañan indican claramente que este modelo será resistente al agua y el polvo. Información android.com

La verdad es que en los treinta y seis segundos que dura el vídeo no es que se puedan ver muchas cosas, ni el propio terminal, pero lo que parece claro que la resistencia será uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo, junto con las opciones de crear y divertirse. Por cierto, nos llama mucho la atención que aparezca “selfie”, lo que podría significar que la cámara frontal del Galaxy S5 llegaría con alguna sorpresa. Otro apartado que está recogido es el del deporte, como queda claro en la siguiente imagen:

Imagen del vídeo Unpacked presentando el Galaxy S5

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba