Tecnología

Samsung Galaxy S5 tendrá 10.7GB libres y un pack de apps

Por un lado tenemos el almacenamiento interno final del Samsung Galaxy S5, un tema que está estrechamente relacionado con el bloatware. Reseña elandroidelibre.com

Por otro, está precisamente cuáles son las apps que hacen que tengamos tan poco espacio. Y es que Samsung quiere aprovechar el S5 para ofrecer un pack de apps por el cuál normalmente tendríamos que pagar una gran suma.

Aquello era un demo, el Galaxy S5 tendrá 10.7GB libres

Hace unos días dijimos que la ROM del Galaxy S5 ocuparía casi 8GB, quedándose en tan solo otros ocho gigas libres. Sin embargo, aquello era un demo preparado para el MWC. Los alemanes Telekome-presse; sin embargo, han tenido acceso a una versión final donde han visto que 2.33Gb eran solo aplicaciones preinstaladas y vídeos exclusivamente para la demostración. La versión final tendrá libres 10.7GB.

Con estos datos el Galaxy S5 sigue quedándose por debajo de los 12Gb libres del Nexus5 pero teniendo en cuenta que el terminal de Samsung cuenta con tarjeta SD no está por debajo de lo admisible.

Samsung Galaxy Gifts

Samsung ofrecerá paquetes de apps de pago gratis en sus terminales. Esto no es sino un intento de personalizar el dispositivo y justificar en parte el elevado precio que tendrá cuando salga al mercado.

El paquete de apps es bastante interesante y en su totalidad valorado en 575 dólares. Un precio que no podremos valorar completamente pero que de seguro alguna de esas aplicaciones nos servirá.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba